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Servicios Agropecuarios

Nuestra Empresa

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POLÍTICA DE ÉTICA
EMPRESARIAL

1.       Uso de los activos y fondos de empresa: Los activos de Servicios Agropecuarios han de ser utilizados para beneficio único de la empresa y solo para su uso comercial válido.

2.       Conflictos de intereses: Todos los empleados tienen el deber de evitar los intereses comerciales, financieros u otros intereses o relaciones directas o indirectas que estén en conflicto con los intereses de la empresa o que dividan su lealtad a Servicios Agropecuarios

3.       Soborno y corrupción: Servicios Agropecuarios está en contra de todo tipo de soborno y corrupción. Por favor, visite la Política anticorrupción para obtener más información.

4.       Regalos y cortesías y atenciones corporativas (dar y recibir) La Política de regalos y cortesías y atenciones corporativas se encarga de estos asuntos.

5.       Donaciones para fines benéficos y partidos políticos : Servicios Agropecuarios no realiza contribuciones a partidos políticos, candidatos políticos u organizaciones políticamente activas en ningún lugar del mundo. La única excepción podría presentarse en países donde exista una obligación jurídica para hacerlo o existe una práctica establecida por la Ley y ampliamente aceptada. Incluso en tales circunstancias, la Junta directiva de Servicios Agropecuarios deberá aceptar estos pagos por adelantado, mediante una solicitud por parte de la secretaría de la empresa.

6.       Gestión corporativa
      6.1. Cumplimiento de la ley: Servicios agropecuarios cumplirá plenamente con todas las leyes nacionales e internacionales y actuará de acuerdo con las directrices y regulaciones locales.
      6.2. Registros y estándares de la contabilidad: Toda la documentación de la contabilidad deberá reflejar claramente la verdadera naturaleza de las transacciones, activos y obligaciones comerciales, conforme a los requisitos legales, de contabilidad y regulatorios pertinentes. No debe existir ningún registro falso, manipulado, incompleto o anulado.
      6.3 Informes externos: Servicios Agropecuarios puede tener la obligación de efectuar declaraciones o proporcionar informes a las autoridades regulatorias, agencias gubernamentales u otros departamentos gubernamentales.

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  • Contactar Gerente Comercial y Postventa
  • Reclamos y Sugerencias

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